Friday, February 10, 2006

En medio de las vacas

Resulta que ya estamos a mitad de las vacaciones y aún siento que no he hecho nada significativo. Bueno, desde el principio me dije que no pensaba trabajar puesto que ahora estoy a cargo de casi gran parte de las labores domésticas. Darle la comida al perro, lavar un poco los platos, o al menos sacarles la mugre para poder meterlos en el lavavajillas, barrer y trapear la cocina, a veces, hacer la cama de mis viejos, colgar la ropa, darle la comida al perro y la mejor parte....sacarle las cacas al perro. Sinceramente, he tratado de lograr no caer en la rutina, pero lamentablemente si yo no lo hago, despues se acumula mucho trabajo para mis viejos. En fin, la única novedad de este verano es que veo hartos documentales y aunque no me enorgullezco de ello, veo dibujos animados, que si bien son pa chicos, tb tienen tallas pa adultos. Bueno, en fin, luego de haber ido a la playa con mis amigos, me di cuenta de que sin importar cuanto trate de tener paciencia, la verdad es que no puedo. Si bien admito que se pasó bien, nada resultó como esperaba ya que muchas veces todo era un webeo permanente y no podía hablar en serio. Otra cosa fue el cable, que si bien tenía hartos canales, era bastante fome porque no tenía los que más me gustaban a mí. Otro error fue no haber llevado algunos dvd para ver peliculas buenas y no la mierda que se pillara con el asqueroso zapping de mis amigos. Lo peor de todo es que me desconecté del mundo y no vi las noticias ni escuche la radio por hartos dias. Fue una buena experiencia y todo eso, pero espero que la próxima vez sea mejor y mis amigos se aburran de wearme en grupo como si fuera una confabulación sólo para que algunos de ellos se sentieran bien al hacerme enojar. La próxima vez, vale decir, el próximo año, veremos, pq en vacaciones de invierno, no conviene y no se va a poder tampoco.
Por ahora, viviré estos dias concentrándome en ver documentales y en tratar de mantener la línea de dieta, ya que por el momento es lo único que puedo hacer antes de irme a la playa denuevo, pero esta vez con mi familia, francamente espero que eso resulte mejor, aunque allá fijo que todo va a ser una rutina. A estas alturas, creo que ya no se puede evitar.

No comments: